COMO FUNCIONAMOS

[A] Puedes reservar por teléfono, correo electrónico o formulario de la web. La reserva tienes que realizarla mediante ingreso o transferencia bancaria.(No se realizan visitas previas a la sala. En esta misma barra de herramientas podras ver en GALERIA: fotos de la sala, en SALA: su contenido y en RESERVAS Y PRECIOS: nuestros turnos, horarios y precios, disponibilidad en nuestro tlf. 675 104 909).

[B] El día del evento, te entregaremos la sala a la hora acordada  y te explicaremos su funcionamiento y normas. En este momento se abonará la diferencia del importe pendiente, se firmara el contrato de alquiler de la sala aportando  DNI vigente y se entregará la fianza de 50€ que se devolverá al finalizar tras comprobar que se desaloja a la hora acordada y se deja la sala recogida, barrida y en buenas condiciones.

[C] La sala tiene un aforo maximo de 60 personas. Esperaremos 15 minutos pasado este tiempo se volvera a cerrar la sala,teniendo que avisar llegado el momento.

 La hora de apertura será:

DE LUNES A VIERNES :

-Mañanas a las 10:00h.

-Tardes a las 16:00h.

SABADO  DOMINGO Y FESTIVOS:

- Mañanas a las 10:00h.

- Tardes a las 16:00h            

-  Las fiestas de menores de 25 años tendra que ser supevisadas por adultos mayores de 25 años. Y se realizara un deposito de 50€, que se devolvera al finalizar el evento previa supervisión del estado en el que se dejara la sala y cubriendo hasta donde llegara en primera instancia los desperfectos ocasionados o la limpieza necesaria.                                                                                                                       

[D] En caso de cancelacion,el importe de la reserva no se devolvera.Pero se podra utilizar para otro evento en otra fecha durante el transcurso del año en curso *sujeto a condiciones*. En caso que la cancelacion se haga una semana antes del dia del evento,el importe no se podra reutilizar y por lo tanto se perdería. 

[E] Si durante el evento decides quedarte más tiempo, debes avisar una hora antes de finalizar. Utiliza el teléfono de contacto de la sala para avisar del cambio, nosotros te informaremos del precio y si es posible.

[F] 10 minutos antes de finalizar el evento, se comprobara que todo está correcto, la sala debe quedar totalmente recogida, las mesas y sillas deben dejarse en su lugar, recoger basura y barrer la sala. Es importante que las neveras queden vacías. Asegúrate que no te dejas nada en la sala, ya que no nos haremos responsables de los objetos personales que se puedan olvidar o extraviar. NO ENTREGAR LA SALA EN LAS CONDICIONES Y HORA ACORDADAS DARÁ LUGAR A LA PÉRDIDA DE LA FIANZA.

[G] El inquilino se hará responsable de los posibles desperfectos o substracciones que se puedan generar en la sala .

[H] El propietario no se hace responsable de los accidentes que se produzcan en el interior de la sala o de las denuncias que se puedan generar por negligencia mal conportamiento o mal uso de la misma.

[I] El incumplimiento por parte del inquilino o de cualquiera de sus invitados de las normas de la utilización de esta, facultará al propietario a personificarse y suspender el evento dando asi por finalizada la fieta y sin posibilidad de reclamar nada por ello.

*En caso de cambio de la fecha del evento.El importe restante del precio acordado se tendría que pagar por adelantado.

HORARIOS

CONTACTO Y RESERVAS


Horario de Reservas: Lunes a Viernes 10h-13h y 16h-21h Sábados 10h-14h Teléfono 675.104.909

E-mail: info@imaginat.es

Carretera de Barcelona, 159
08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona.


Contacto



Horario de Reservas: Lunes a Viernes 10h-13h y 16h-21h Sábados 10h-14h 
Teléfono 675.104.909
*Por WhatsApp te atenderemos lo antes posible*

E-mail: info@imaginat.es

Carretera de Barcelona, 159
08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona.
info@imaginat.es

Para grandes y pequeños


  • Sala adaptada para el acceso de cualquier persona
  • Zona de juego infantil, castillo de bolas con campo de futbol, hockey air americano, futbolín profesional y futbolín de palas, máquina de dardos y dos máquinas de videojuegos y todo de uso completamente gratuito!!
  • Barra, nevera y microondas, equipo de sonido con gran número de luces multicolor, zona chillout y zona de uso polivalente, mesas y sillas plegables.
  • Aseos adaptados, cambiador de bebé, pavimento antideslizante en sala y suelo blando en zona infantil.

Tu mejor opción 



Sala que con renovaciones constantes siempre verás nueva y harán que tus celebraciones sean las que sean, perdurarán en vuestra memoria por siempre. Un espacio insonorizado, climatizado y con un sistema de renovación de ventilación constante. Un espacio cómodo y alegre, con gran equipación y seguridad. Céntrico y con fácil aparcamiento.
© Copyright SiteName. Todos los derechos reservados.