COMO FUNCIONAMOS

[A] Puedes reservar por teléfono, correo electrónico o formulario de la web. La reserva tienes que realizarla mediante ingreso o transferencia bancaria.(No se realizan visitas previas a la sala. En esta misma barra de herramientas podras ver en GALERIA: fotos de la sala, en SALA: su contenido y en RESERVAS Y PRECIOS: nuestros turnos, horarios y precios, disponibilidad en nuestro tlf. 675 104 909).

[B] El día del evento, te entregaremos la sala a la hora acordada la sala y te explicaremos su funcionamiento y normas. En este momento se abonará la diferencia del importe pendiente, se firmara el contrato de alquiler de la sala aportando  DNI vigente.

[C] La sala tiene un aforo maximo de 60 personas en el turno de dia y 50 en el de nochoe. Esperaremos 15 minutos pasado este tiempo se volvera a cerrar la sala,teniendo que avisar llegado el momento para que os volvieran a abrir.

 La hora de apertura será:

DE LUNES A VIERNES :

-Mañanas a las 10:00h.

-Tardes a las 16:00h.

SABADO  DOMINGO Y FESTIVOS:

- Mañanas a las 10:00h.

- Tardes a las 16:15h            

- Noches a las 21:45h -  En las fiestas de noche la entrada de menores de 25 años tendra que ser supevisadas por adultos mayores de 25 años. Y se realizara un deposito de 50€, que se devolvera al finalizar el evento previa supervisión del estado en el que se dejara la sala y cubriendo hasta donde llegara en primera instancia los desperfectos ocasionados o la limpieza necesaria.                                                                                                                       

[D] En caso de cancelacion,el importe de la reserva no se devolvera.Pero se podra utilizar para otro evento en otra fecha durante el transcurso del año en curso *sujeto a condiciones*. En caso que la cancelacion se haga una semana antes del dia del evento,el importe no se podra reutilizar y por lo tanto se perdería. 

[E] Si durante el evento decides quedarte más tiempo, debes avisar una hora antes de finalizar. Utiliza el teléfono de contacto de la sala para avisar del cambio, nosotros te informaremos del precio y si es posible.

[F] 10 minutos antes de finalizar el evento, se comprobara que todo está correcto, la sala debe quedar totalmente recogida, las mesas y sillas deben dejarse en su lugar, recoger basura y barrer la sala. (No es necesario fregar). Es importante que las neveras queden vacías. Asegúrate que no te dejas nada en la sala, ya que no nos haremos responsables de los objetos personales que se puedan olvidar o extraviar. NO ENTREGAR LA SALA EN LAS CONDICIONES Y HORA ACORDADAS TENDRA UN RECARGO DE 30€.

[G] El inquilino se hará responsable de los posibles desperfectos o substracciones que se puedan generar en la sala .

[H] El propietario no se hace responsable de los accidentes que se produzcan en el interior de la sala o de las denuncias que se puedan generar por negligencia mal conportamiento o mal uso de la misma.

[I] El incumplimiento por parte del inquilino o de cualquiera de sus invitados de las normas de la utilización de esta, facultará al propietario a personificarse y suspender el evento dando asi por finalizada la fieta y sin posibilidad de reclamar nada por ello.

*En caso de cambio de la fecha del evento.El importe restante del precio acordado se tendría que pagar por adelantado.

HORARIOS

CONTACTO Y RESERVAS


Horario de Reservas: Lunes a Viernes 10h-13h y 16h-21h Sábados 10h-14h Teléfono 675.104.909

E-mail: info@imaginat.es

Carretera de Barcelona, 159
08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona.