COMO FUNCIONAMOS
[A] Puedes reservar por teléfono, correo electrónico o formulario de la web.
La reserva tienes que realizarla mediante ingreso o transferencia
bancaria.(No se realizan visitas previas a la sala. En esta misma barra de
herramientas podras ver en GALERIA: fotos de la sala, en SALA: su contenido
y en RESERVAS Y PRECIOS: nuestros turnos, horarios y precios, disponibilidad
en nuestro tlf. 675 104 909).
[B] El día del evento, te
entregaremos la sala a la hora acordada y te
explicaremos su funcionamiento y normas. En este momento se abonará la
diferencia del importe pendiente, se firmara el contrato de alquiler de la
sala aportando DNI vigente y se entregará la fianza de 50€ que se
devolverá al finalizar tras comprobar que se desaloja a la hora acordada y
se deja la sala recogida, barrida y en buenas condiciones.
[C] La
sala tiene un
aforo maximo de 60 personas.
Esperaremos 15 minutos pasado este tiempo se volvera a cerrar la
sala,teniendo que avisar llegado el momento.
La hora de apertura será:
DE LUNES A VIERNES
:
-Mañanas a las 10:00h.
-Tardes a las 16:00h.
SABADO
DOMINGO Y FESTIVOS:
- Mañanas a las 10:00h.
- Tardes a
las
16:00h
- Las fiestas de menores de 25 años tendra que ser supevisadas por
adultos mayores de 25 años. Y se
realizara un deposito de 50€, que se devolvera al finalizar el evento
previa supervisión del estado en el que se dejara la sala y cubriendo hasta
donde llegara en primera instancia los desperfectos ocasionados o la
limpieza necesaria.
[D] En caso
de cancelacion,el importe de la reserva no se devolvera.Pero se podra
utilizar para otro evento en otra fecha durante el transcurso del año en
curso *sujeto a condiciones*. En caso que la cancelacion se haga una semana
antes del dia del evento,el importe no se podra reutilizar y por lo tanto se
perdería.
[E] Si durante el evento decides quedarte más tiempo,
debes avisar una hora antes de finalizar. Utiliza el teléfono de contacto de
la sala para avisar del cambio, nosotros te informaremos del precio y si es
posible.
[F] 10 minutos antes de finalizar el evento,
se comprobara que todo está correcto, la sala debe quedar totalmente
recogida, las mesas y sillas deben dejarse en su lugar, recoger basura y
barrer la sala. Es importante que las neveras
queden vacías. Asegúrate que no te dejas nada en la sala, ya que no nos
haremos responsables de los objetos personales que se puedan olvidar o
extraviar. NO ENTREGAR LA SALA EN LAS CONDICIONES Y HORA ACORDADAS
DARÁ LUGAR A LA PÉRDIDA DE LA FIANZA.
[G] El inquilino se hará
responsable de los
posibles desperfectos o substracciones que se puedan generar en la sala
.
[H] El propietario no se hace responsable de los accidentes que se
produzcan en el interior de la sala o de las denuncias que se puedan generar
por negligencia mal conportamiento o mal uso de la misma.
[I] El
incumplimiento por parte del inquilino o de cualquiera de sus
invitados de las normas de la utilización de esta, facultará al
propietario a personificarse y suspender el evento dando asi por
finalizada la fieta y sin posibilidad de reclamar nada por
ello.
*En caso de cambio de la fecha del evento.El importe
restante del precio acordado se tendría que pagar por adelantado.
HORARIOS

CONTACTO Y RESERVAS
Horario de Reservas: Lunes a Viernes 10h-13h y 16h-21h Sábados 10h-14h
Teléfono 675.104.909
E-mail: info@imaginat.es
Carretera de
Barcelona, 159
08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona.