COMO FUNCIONAMOS
Puedes reservar por teléfono o correo electrónico.
La reserva tienes que realizarla mediante ingreso o transferencia
bancaria. No se realizan visitas previas a la sala. En esta misma barra de
herramientas podrás ver en SALA el contenido de la sala
y en PRECIOS: nuestros turnos, horarios y precios. Disponibilidad
en nuestro tlf. 675 104 909.
El día del evento, te
entregaremos la sala a la hora acordada y te
explicaremos su funcionamiento y normas. En este momento se abonará la
diferencia del importe pendiente, se firmará el contrato de alquiler de la
sala aportando el DNI vigente.
La sala tiene un
aforo máximo de 60 personas.
Esperaremos 15 minutos pasado este tiempo se volverá a cerrar la
sala, teniendo que avisar llegado el momento para que os volvieran a
abrir.
La hora de apertura será:
DE LUNES A VIERNES
:
-Mañanas a las 10:00h.
-Tardes a las 16:00h.
SABADO
DOMINGO Y FESTIVOS:
- Mañanas a las 10:00h.
- Tardes a
las
16:15h
En caso
de cancelación, el importe de la reserva no se devolverá. Pero se podrá
utilizar para otro evento en otra fecha durante el transcurso del año en
curso *sujeto a condiciones*. En caso que la cancelación se haga una semana
antes del dia del evento, el importe no se podrá reutilizar y por lo tanto se
perderá.
Si durante el evento decides quedarte más tiempo,
debes avisar una hora antes de finalizar. Utiliza el teléfono de contacto de
la sala para avisar del cambio, nosotros te informaremos del precio y si es
posible.
10 minutos antes de finalizar el evento,
se comprobará que todo está correcto, la sala debe quedar totalmente
recogida, las mesas y sillas deben dejarse en su lugar, recoger basura y
barrer la sala (No es necesario fregar). Es importante que las neveras
queden vacías. Asegúrate que no te dejas nada en la sala, ya que no nos
haremos responsables de los objetos personales que se puedan olvidar o
extraviar. NO ENTREGAR LA SALA EN LAS CONDICIONES Y HORA ACORDADAS
TENDRÁ UN RECARGO DE 50€.
El inquilino se hará responsable de los
posibles desperfectos o substracciones que se puedan generar en la sala.
El propietario no se hace responsable de los accidentes que se
produzcan en el interior de la sala o de las denuncias que se puedan generar
por negligencia mal conportamiento o mal uso de la misma.
El
incumplimiento por parte del inquilino o de cualquiera de sus
invitados de las normas de la utilización de esta, facultará al
propietario a personificarse y suspender el evento dando asi por
finalizada la fieta y sin posibilidad de reclamar nada por
ello.
En caso de cambio de la fecha del evento.El importe
restante del precio acordado se tendría que pagar por adelantado.
HORARIOS

CONTACTO Y RESERVAS
Horario de Reservas: Lunes a Viernes 10h-13h y 16h-21h Sábados 10h-14h
Teléfono 675.104.909
E-mail: info@imaginat.es
Carretera de
Barcelona, 159
08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona.